REVISIÓN DE GAS NATURAL EN MADRID
¡LLÁMANOS YA! 91 661 79 52
Empresa autorizada para llevar a cabo la revisión de gas natural en Madrid.
Pide ya tu cita para la inspección obligatoria de tu instalación o la revisión de tu caldera o calentador a gas natural en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.
GasExpert es una empresa habilitada para poder llevar a cabo la revisión de gas natural en Madrid de manera completamente legal y haciendo entrega a la conclusión del boletín pertinente.
Nuestros profesionales están debidamente formados para poder llevar a cabo de manera reglamentaria la revisión de gas natural en Madrid que solicitan diariamente propietarios de instalaciones y equipos de calefacción y cocina en desde cualquier municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid.
Somos una compañía autorizada por la Comunidad de Madrid y certificada por el Ministerio de Industria para llevar a cabo este tipo de inspecciones ideadas para corroborar que el estado funcional y de seguridad del conjunto de la instalación es el correcto.
Muchas personas sin escrúpulos aprovechan la obligatoriedad de este trámite para hacerse pasar por empresas habilitadas para llevar a cabo de manera fraudulenta la inspección de instalaciones y calderas por lo que es importante que conozcas alguna de las maneras para evitar estas estafas.
En primer lugar solicita la acreditación del técnico e infórmate de la empresa con la que has contratado estos servicios y posteriormente recuerda que el cobro de la inspección de tu instalación de gas natural se hará en la próxima factura de gas de forma domiciliada.
Llevamos a cabo revisión de gas natural en Madrid en colaboración con Nedgia y Madrileña red de Gas pero tambien con Naturgy, Endesa, Iberdrola, Gas Natural Fenosa y Repsol Butano.
Realizamos la revisión de gas natural en Madrid de manera rápida, legal y cumpliendo siempre con las tarifas establecidas puesto que somos una empresa donde prima el bienestar de nuestros clientes y hacemos cuanto está en nuestras manos para preservar su bienestar comprobando el estado de sus instalaciones, calderas, calentadores cocinas, reguladores, contadores...
En caso de que la revisión de gas natural resulte satisfactoria te haremos entrega del certificado o boletín necesario para poder hacer uso corriente tanto de tu instalación como de los equipos que funcionan gracias a ella.
Por otro lado, en caso de que no resulte favorable la inspección y haya que poceder a precintar la instalación , en GasExpert contamos con una división especializada en la corrección de anomalías detectadas tras la revisión obligatoria.
Nuestro departamento de revisión de gas natural en Madrid aplica las técnicas más efectivas en la detección y reparación de fugas de gas puesto que este es uno de los problemas más comunes que nos encontramos en las inspecciones.
Las instalaciones de gas natural han de pasar la revisión obligatoria de manera periódica cada 5 años o tras la finalización de su montaje para comprobar que todo está en orden, no hay ningún elemento deteriorado y funciona de manera correcta y segura.
En el caso de revisión de las calderas de gas esta ha de realizarse cada 2 años de forma obligatoria por lo que no te despistes y en caso de tener pendiente este trámite solicita la intervención de nuestros expertos en revisión de gas natural en Madrid.
Por otro lado, los calentadores de gas de hasta 24 kw han de pasar la correspondiente revisión cada 5 años así que en caso de que te toque no te olvides de que en GasExpert encontrarás a los mejores profesionales del sector.
A continuación detallamos algunos de los servicios que realizamos desde nuestra división especializada en revisión de gas natural en Madrid.
- Revisión de conductos de evacuación de humos y gases de calentadores y calderas de gas natural.
- Detección de escapes de gas natural en la instalación, calderas, calentadores, cocinas...
- Revisión y comprobaciones en contadores de gas natural.
- Comprobación de la combustión en calderas, calentadores y cocinas de gas
- Observación del estado de tuberías, llaves, reguladores…
- Chequeo de las conexiones entre la instalación y los equipos de calefacción y agua caliente sanitaria
- Comprobar el estado de la ventilación tanto de la instalación como de las calderas, calentadores, cocinas…